Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina

El grupo folklórico Los Cayetanos se presenta en el Salón Blanco

El viernes 15 de Marzo a las 20:00 horas, Los Cayetanos ofrecerán un concierto en la Casa de Gobierno. Su presencia se enmarca en el Ciclo “Música en el Salón Blanco”, una propuesta cultural cuyo objetivo es promover el conocimiento de la música argentina.

Los Cayetanos, integrado por jóvenes voces, con estilo propio y gran convocatoria, son la revelación del nuevo cancionero folklórico. El grupo salteño participó del Cosquín 2013 la noche en que se homenajeó a la peña Balderrama,  de la cual son intérpretes centrales cada noche.

Han recorrido innumerables escenarios en  todas las provincias, destacándose en los diversos festivales provinciales.  En la ocasión, Marcelo Rojas, Álvaro Rueda, Facundo Zabala y Pablo Zabala, interpretarán temas propios y un variado repertorio de nuestra música nacional.

"Música en el Salón Blanco" es transmitida por televisión para todo el país (a través de la Televisión Pública y señal abierta de satélite) o bien a través de la web de presidencia: www.casarosada.gov.ar  y/o www.youtube.com/casarosada.

- Entrada Gratuita

- Localidades limitadas a la capacidad del lugar Ingreso por Balcarce 24 – Capital Federal

- Para acreditarse: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla