Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina

EN VIVO

Viernes, 29 de Agosto del 2014

El Jefe de Gabinete destacó los avances en la agenda binacional con Chile

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el canciller de Chile, Heraldo Muñoz Valenzuela, inauguraron los encuentros binacional que se realizan en el Palacio San Martín con intención de cumplir con el Tratado de Maipú. La obra del Corredor Bioceánico es uno de los principales objetivos.

Viernes, 29 de Agosto del 2014

Capitanich elogió pedido internacional para frenar accionar de fondos buitre

El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, destacó el pedido de intelectuales y premios Nobel de Economía a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que se establezca una Convención Internacional para la Restructuración de la Deuda Soberana.

Jueves, 28 de Agosto del 2014

El Gobierno nacional firmó un convenio para apoyar el empleo y la producción ladrillera

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, suscribieron un convenio de cooperación con autoridades de la Mesa Nacional del Ladrillo y de la Unión Obrera Ladrillera, para la implementación de un Programa de Apoyo al Empleo y la Producción Ladrillera Artesanal.

Jueves, 28 de Agosto del 2014

"Hay desafíos, pero es bueno reconocer lo que se ha hecho", dijo Capitanich en el Consejo de las Américas

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo durante su exposición en el Consejo de las Américas que "es muy bueno hacer una descripción de lo que se hizo, además de lo que falta. Hay desafíos en materia de inversión en infraestructura, pero es bueno reconocer lo que se ha hecho. Por supuesto siempre falta". El seminario se realiza en la ciudad de Buenos Aires -en el Alvear Palace Hotel- con la presencia de representantes de sectores políticos, empresariales y bancarios. Allí, el funcionario también anunció una inversión por U$S 500 millones en Vaca Muerta.

Jueves, 28 de Agosto del 2014

"El 75% de los trabajadores manifestó su voluntad de trabajar hoy", dijo Capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el "75%" de los trabajadores "manifestó su voluntad de trabajar hoy, no adhiriendo al paro" convocado por las centrales sindicales opositoras. No obstante, el funcionario ratificó que el gobierno es "respetuoso del derecho de huelga", pero no comparte "las circunstancias ni el momento" de la medida de fuerza.

Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin

Página 1 de 219