Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina

EN VIVO

Miércoles, 30 de Julio del 2014

El jefe de Gabinete se reunió con el ministro de Infraestructura de Chile

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, analizó con el ministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga, el cronograma de obras públicas acordadas por las presidentas Cristina Fernández y Michelle Bachelet, con el objetivo de avanzar en los procesos binacionales de integración física y conectividad entre ambos países.

Miércoles, 30 de Julio del 2014

Capitanich: "La negociación en Nueva York será dada a conocer por el ministro Axel Kicillof"

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que se ingresó a la última etapa de negociación por el tema de los fondos buitre. Asimismo, el funcionario destacó que la Argentina realizó los mayores esfuerzos de búsqueda de diálogo.

Martes, 29 de Julio del 2014

“La clave está en subordinar la economía a la política, para planificar el desarrollo”, afirmó la Jefa de Estado al asumir al frente del Mercosur

La presidenta Cristina Fernández asumió esta tarde la presidencia pro tempore del Mercosur, en la Casa Amarilla de Caracas, Venezuela. En su mensaje, planteó los que van a ser los “grandes desafíos” del bloque y de la región en los próximos años. Afirmó que hay una “integración inteligente”  y subrayó que “los commodities que producimos nosotros no van a alcanzar para el año 2050 si no le agregamos ciencia y tecnología”.

Martes, 29 de Julio del 2014

La Presidenta agradeció el acompañamiento del Mercosur en la causa contra los Fondos Buitres

La presidenta Cristina Fernández participa esta tarde en la sesión plenaria del Mercosur, en Caracas, Venezuela, donde asumirá la presidencia pro témpore del bloque. La Jefa de Estado reclamó un cese al fuego inmediato en el conflicto en Palestina. Y reiteró la voluntad de la República Argentina de “pagar al 100% de sus acreedores, pero en forma justa, equitativa, legal y sustentable”. “Agitar el default, no tiene sentido. Default es cuando uno no paga, y Argentina ha pagado”, enfatizó.

Martes, 29 de Julio del 2014

La Presidenta rindió homenaje a Simón Bolívar, junto a sus pares del Mercosur, en Caracas

La presidenta Cristina Fernández, junto a sus colegas Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Horacio Cartes, José Mujica y Evo Morales, rindieron homenaje al prócer Simón Bolivar en Caracas, en el marco de la Cumbre del Mercosur, en la que la Argentina asumirá la presidencia pro témpore. Además, ante jóvenes venezolanos la mandataria señaló que "asumir la presidencia pro témpore del MERCOSUR es un honor y un enorme homenaje a (Hugo) Chávez".

Inicio Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo Fin

Página 1 de 216